Audioclasica

Luis Miguel García Bailón

Inicia sus estudios de violín en Madrid con Joaquín Torre. En 2005 obtiene el Título Superior en Badajoz con matrícula de honor, siendo aquí alumno de Olga Vilkomirskaia. En 2009 termina el Master Specialisé de violon en el Conservatoire Royal de Bruxelles con la profesora Shirly Laub, alcanzando el reconocimiento de Grande Distinction. Es ganador del Tercer Premio en el III Certamen Internacional de Jóvenes Violinistas “Violines por la Paz”. Ha colaborado regularmente con la OEX (Orquesta de Extremadura) y la ORCAM (Orquesta de la Comunidad de Madrid). Perteneció a la JONDE (Joven Orquesta Nacional de España) durante cuatro años.…

Luis Miguel Garcia Bailon

Inicia sus estudios de violín en Madrid con Joaquín Torre. En 2005 obtiene el Título Superior en Badajoz con matrícula de honor, siendo aquí alumno de Olga Vilkomirskaia. En 2009 termina el Master Specialisé de violon en el Conservatoire Royal de Bruxelles con la profesora Shirly Laub, alcanzando el reconocimiento de Grande Distinction.

Es ganador del Tercer Premio en el III Certamen Internacional de Jóvenes Violinistas “Violines por la Paz”. Ha colaborado regularmente con la OEX (Orquesta de Extremadura) y la ORCAM (Orquesta de la Comunidad de Madrid). Perteneció a la JONDE (Joven Orquesta Nacional de España) durante cuatro años. Actualmente colabora con la Orquesta Clásica Santa Cecilia y es miembro titular de la PSO (Premium Symphony Orchestra). Es miembro fundador del Dúo-Disea, especialista en repertorio del s. XX para dos violines, y de las agrupaciones 1UP-Duet y Triforce-Quartet, que arreglan e interpretan música de videojuegos, colaborando habitualmente con Nintendo-Ibérica.

essay writing servicepay for essaybuy custom essays