Audioclasica

La caña perfecta

banner_temporada16-17

III Concierto de la Temporada de Conciertos en Sevilla 2016/2017 de la Orquesta Barroca de Sevilla El III Concierto de la Temporada de conciertos en Sevilla 2016/2017 de la Orquesta Barroca de Sevilla clausurará el año 2016 con un programa situado estilísticamente a caballo entre dos épocas. ‘La caña perfecta’, que será interpretado los días 13 y 14 de diciembre a las 20.30 horas en el Espacio Turina (c/ Laraña 4, Sevilla), estará compuesto de una primera mitad dedicada al barroco y, tras el descanso, un salto al clasicismo. Al frente del grupo de vientos y cuerdas Solistas de la…

banner_temporada16-17

III Concierto de la Temporada de Conciertos en Sevilla 2016/2017 de la Orquesta Barroca de Sevilla

El III Concierto de la Temporada de conciertos en Sevilla 2016/2017 de la Orquesta Barroca de Sevilla clausurará el año 2016 con un programa situado estilísticamente a caballo entre dos épocas. ‘La caña perfecta’, que será interpretado los días 13 y 14 de diciembre a las 20.30 horas en el Espacio Turina (c/ Laraña 4, Sevilla), estará compuesto de una primera mitad dedicada al barroco y, tras el descanso, un salto al clasicismo. Al frente del grupo de vientos y cuerdas Solistas de la OBS se situará Eric Hoeprich, solista de clarinete histórico.

Este concierto tendrá también su cara solidaria gracias a la colaboración entre la propia Orquesta Barroca de Sevilla, el Hotel Alfonso XIII de Sevilla y UNICEF. Así, el día 12 de diciembre de 2016 a las 21.00 horas la OBS ofrecerá una selección del programa en un evento a favor de UNICEF organizado por el Hotel Alfonso XIII, que tendrá lugar en el Salón Real del propio hotel, seguido de un cóctel. Las entradas para el evento pueden reservarse a través del teléfono 954 917 000 y en la página web www.hotel-alfonsoxiii-sevilla.com/conciertosolidario. Los fondos recaudados serán íntegramente destinados a la campaña Road to Awareness de UNICEF cuyo objetivo este año es el saneamiento del agua en África y Oriente Medio.

Las entradas para los conciertos de la OBS puede adquirirse en las taquillas del ICAS y en www.orquestabarrocadesevilla.com.