Audioclasica

La Jove Orquestra Simfònica de Barcelona amplía su plantilla

josb16-9308-2-auditori-1-foto

Convocatoria de audiciones el  5 de Enero. Estudiantes de todas las nacionalidades pueden presentarse en  las audiciones para formar parte de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona  dirigida por el maestro Carlos Checa, que amplía su plantilla orquestal la mañana del próximo  5 de enero, entre las 9h y las 14h , en el Centro Cívico “La Sedeta”  c/sicilia 321 de Barcelona. Las condiciones son haber cumplido 16 años y cursar estudios superiores, últimos cursos de grado medio o bien tener un nivel similar. Convocatoria  abierta de plazas para: 2 Violines, 2 Violas, 1 Contrabajo,1 Trompa. Inscripciones y admisiones Los solicitantes deberán cumplimentar el formulario…

josb16-9308-2-auditori-1-foto

Convocatoria de audiciones el  5 de Enero.

Estudiantes de todas las nacionalidades pueden presentarse en  las audiciones para formar parte de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona  dirigida por el maestro Carlos Checa, que amplía su plantilla orquestal la mañana del próximo  5 de enero, entre las 9h y las 14h , en el Centro Cívico “La Sedeta”  c/sicilia 321 de Barcelona. Las condiciones son haber cumplido 16 años y cursar estudios superiores, últimos cursos de grado medio o bien tener un nivel similar. Convocatoria  abierta de plazas para: 2 Violines, 2 Violas, 1 Contrabajo,1 Trompa.

Inscripciones y admisiones

Los solicitantes deberán cumplimentar el formulario y enviarlo online especificando datos personales y breve  curriculum  vitae con su situación académica indicando la obra que interpretarán en la audición. Se valorará el nivel, la musicalidad, afinación, ritmo, en función de la edad y proyección de cada aspirante. La prueba constará de dos fases, en la primera se interpretará una obra de libre elección a escoger entre un concierto, sonata, etc. con una duración de ejecución máxima de 10 minutos, y una segunda prueba de lectura a primera vista. Las audiciones se realizan sin piano. Los aspirantes que hayan cumplimentado el formulario a través de la web www.josb.cat recibirán un correo electrónico con el  horario que les corresponda. El día de la audición debe presentarse copia del DNI y copia de la partitura de la obra a interpretar.

Finalizadas las audiciones y en el plazo máximo de una semana, se comunicarán los resultados a los aspirantes, mediante un correo electrónico. Los admitidos  tendrán  derecho a una plaza permanente en la JOSB durante dos años. El ingreso en la JOSB supone abonar a la asociación una cuota cada seis meses, el importe del abono semestral es de 250€. (Enero y Julio).

Vídeo Temporada 2016-2017

https://www.youtube.com/watch?v=DoZWbqgGqSE