Audioclasica

¿Qué sería la vida sin Mahler?

mahler

Mahler es un hombre de su tiempo casi tanto como lo es del nuestro. Su música permanece con éxito en el repertorio. Su biografía nos transporta a la Belle Époque, es decir, a las décadas inmediatamente anteriores a la Primera Guerra Mundial en las que, desde el punto de vista intelectual y artístico, encontramos el germen de mucho de lo que hoy somos. Esta semana en nuestra hemeroteca tomamos prestado un artículo de nuestra colaboradora Teresa Cascudo -publicado en el número 164- sobre el genial compositor que encarna la plenitud del sinfonismo. Pincha aquí para acceder al pdf que contiene el…

mahlerMahler es un hombre de su tiempo casi tanto como lo es del nuestro. Su música permanece con éxito en el repertorio. Su biografía nos transporta a la Belle Époque, es decir, a las décadas inmediatamente anteriores a la Primera Guerra Mundial en las que, desde el punto de vista intelectual y artístico, encontramos el germen de mucho de lo que hoy somos.

Esta semana en nuestra hemeroteca tomamos prestado un artículo de nuestra colaboradora Teresa Cascudo -publicado en el número 164- sobre el genial compositor que encarna la plenitud del sinfonismo.

Pincha aquí para acceder al pdf que contiene el artículo