Audioclasica

Conciertos mini en el Centro Reina Sofía

Locuras-OCNE

  Una nueva manera de vivir la música durante el fin de semana, en el centro de Madrid. Elije el día y el horario que más te convenga y disfruta de uno o dos conciertos de media hora. Ven al Auditorio 400 del Museo Reina Sofía, desde las 19.30 horas, te invitamos al final de cada concierto a tomar una consumición mientras escuchas música electrónica. La Orquesta y Coro Nacionales de España, en su objetivo de atraer a nuevos públicos a la música clásica y contemporánea, programa de nuevo este año los Conciertos Mini en colaboración con el Museo Reina…

Locuras-OCNE

Diseño corporativo de la OCNE para la presente temporada. 

 

Una nueva manera de vivir la música durante el fin de semana, en el centro de Madrid. Elije el día y el horario que más te convenga y disfruta de uno o dos conciertos de media hora. Ven al Auditorio 400 del Museo Reina Sofía, desde las 19.30 horas, te invitamos al final de cada concierto a tomar una consumición mientras escuchas música electrónica.

La Orquesta y Coro Nacionales de España, en su objetivo de atraer a nuevos públicos a la música clásica y contemporánea, programa de nuevo este año los Conciertos Mini en colaboración con el Museo Reina Sofía, dentro de los eventos especiales de la temporada Locuras 2016/2017. Cada día se ofrecen dos conciertos, para los que se necesitan entradas independientes. Todas las entradas incluyen, al finalizar, una consumición en el vestíbulo del Auditorio 400 y la asistencia al set de música electrónica.

Francesco Tristano (35 años), pianista y compositor, será el encargado de dirigir estos conciertos. Habitualmente combina piano y sintetizador, Bach y vanguardia. Sus conciertos transmiten una sensación única de libertad, virtuosismo y texturas electrónicas.

Programa

-VIERNES 21 de abril, 2017 – 19:30 h

Concierto Mini 1

Francesco Tristano
Island Nation Free Piano Concerto (I Bel Ombre II The Islanders III Opal)

-VIERNES 21 de abril, 2017 – 20:30 h

Concierto Mini 2

Francesco Tristano
Music for piano, light electronics and chamber players

-SÁBADO 22 de abril, 2017 – 19:30 h

Concierto Mini 3

Francesco Tristano & Johann Sebastian Bach
Music for strings, piano & lights electronics

-SÁBADO 22 de abril, 2017 – 20:30 h

Concierto Mini 4

Johann Sebastian Bach
Concierto para clave en re menor BWV 1052 (I Allegro II Adagio III Allegro)

Más información en http://bit.ly/2omtqub