Audioclasica

Concierto solidario en la Escuela de Música Reina Sofía

solidario

Música y solidaridad El próximo 18 de mayo, tendrá lugar un concierto solidario con obras de cámara del periodo romántico y arias y dúos de ópera y zarzuela a beneficio del proyecto “Escuelas de Campo en Angola” de Fundación CODESPA. Este recital se celebrará a las 20:00h en el Auditorio Sony de la Escuela de Música Reina Sofía, ubicado en la Plaza de Oriente de Madrid. El concierto es posible gracias a la colaboración de la Fundación Prosegur, la Escuela de Música Reina Sofía y Ticketea, quienes se han unido para hacer realidad este evento solidario, cuya recaudación irá destinada…

Cartel promocional del concierto.

Música y solidaridad

El próximo 18 de mayo, tendrá lugar un concierto solidario con obras de cámara del periodo romántico y arias y dúos de ópera y zarzuela a beneficio del proyecto “Escuelas de Campo en Angola” de Fundación CODESPA. Este recital se celebrará a las 20:00h en el Auditorio Sony de la Escuela de Música Reina Sofía, ubicado en la Plaza de Oriente de Madrid.

El concierto es posible gracias a la colaboración de la Fundación Prosegur, la Escuela de Música Reina Sofía y Ticketea, quienes se han unido para hacer realidad este evento solidario, cuya recaudación irá destinada íntegramente a combatir la inseguridad alimentaria en Angola. CODESPA trabaja en este país africano desde 2010 para ayudar a los campesinos más pobres a alcanzar su seguridad alimentaria. Una parte fundamental de este trabajo son las escuelas de campo, unas escuelas al aire libre donde aprenden a mejorar y aumentar sus cosechas, y conocen aspectos nutricionales de los productos que cultivan. Conocimientos que comparten para que puedan llegar a todas las familias.

Más información en:

www.escuelasuperiordemusicareinasofia.es

www.fundacionprosegur.com