Audioclasica

25 años del Ciclo “Solistas del Siglo XXI” de la Escuela de Música Reina Sofía

au1_1432883734.468

  Durante el mes de mayo tendrá lugar el Ciclo Solistas del Siglo XXI en el que los músicos más destacados de la Escuela de Música Reina Sofía y del Instituto de Música de Cámara de Madrid mostrarán su talento en conciertos de gran exigencia artística en un ciclo que cumple su vigesimoquinta edición. Serán conciertos matinales a lo largo de los cuatro sábados de mayo, a las 12.00h del mediodía, los días 6, 13, 20 y 27 de mayo, en el Auditorio Sony de la Escuela con cabida para amplias formaciones de viento, cuerda y piano. Los conciertos están enmarcados dentro de…

au1_1432883734.468

Imagen del Auditorio Sony donde tendrán lugar los conciertos del Ciclo.

 

Durante el mes de mayo tendrá lugar el Ciclo Solistas del Siglo XXI en el que los músicos más destacados de la Escuela de Música Reina Sofía y del Instituto de Música de Cámara de Madrid mostrarán su talento en conciertos de gran exigencia artística en un ciclo que cumple su vigesimoquinta edición.

Serán conciertos matinales a lo largo de los cuatro sábados de mayo, a las 12.00h del mediodía, los días 6, 13, 20 y 27 de mayo, en el Auditorio Sony de la Escuela con cabida para amplias formaciones de viento, cuerda y piano.

Los conciertos están enmarcados dentro de la serie “Los Conciertos de Radio Clásica” y se emiten en directo en Radio Clásica de Radiotelevisión Española y a través de www.rtve.es/radioclasica

El día del concierto final, 27 de mayo, coincidirá con la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Música Reina Sofía, que permitirá dar a conocer al público las instalaciones de la Escuela y se podrá disfrutar de una jornada completa con conciertos matutinos y vespertinos, visitas y encuentros con alumnos y profesores. Entrada libre. Aforo limitado.

Más información en: https://www.escuelasuperiordemusicareinasofia.es/

Agencias.