Audioclasica

Auditorios del mundo: la Capilla Rothko

rothko

De nuevo la arquitectura es protagonista en nuestra hemeroteca: La Capilla Rothko de Houston (1971), junto con la obra Rothko Chapel del compositor estadounidense Morton Feldman, conforman una de las asociaciones entre música y arquitectura más emblemáticas del pasado siglo, sólo igualada en representatividad por las aportaciones musicales de Xenakis y Varèse en relación con el Pabellón Philips de Bruselas (1958). Así daba comienzo nuestro colaborador Rafael Fernández de Larrinoa a un artículo dedicado al singularísimo espacio que supone la Capilla Rothko. Era el número 136 de nuestra revista. Pincha aquí para acceder al pdf que contiene el artículo

rothko

De nuevo la arquitectura es protagonista en nuestra hemeroteca:

La Capilla Rothko de Houston (1971), junto con la obra Rothko Chapel del compositor estadounidense Morton Feldman, conforman una de las asociaciones entre música y arquitectura más emblemáticas del pasado siglo, sólo igualada en representatividad por las aportaciones musicales de Xenakis y Varèse en relación con el Pabellón Philips de Bruselas (1958).

Así daba comienzo nuestro colaborador Rafael Fernández de Larrinoa a un artículo dedicado al singularísimo espacio que supone la Capilla Rothko. Era el número 136 de nuestra revista.

Pincha aquí para acceder al pdf que contiene el artículo