Audioclasica

Foro Internacional de Música “Vamos a escucharnos”

0922-Fòrum-Internacional-de-Música-Palau-01-1024x659.jpg

Como colofón de la celebración del 30 aniversario del Palau de la Música de Valencia sus responsables presentaron hace unos días el Foro Internacional de Música “Vamos a escucharnos”. Del 22 al 24 de noviembre Valencia será el centro internacional del debate musical abierto a alumnos y profesores de conservatorios y universidades, musicólogos, profesionales del sector y público general. Juan Ángel Vela del Campo será el director de un evento que tiene como obejtivo reflexionar sobre el presente y el futuro de la música. Según este divulgador y ensayista: “Servirá para saber dónde estamos, dónde queremos llegar y dejar todos los temas sobre la mesa”. El…

Foro Internacional de Música "Vamos a escucharnos". Créditos: Palau de la Música de Valencia

Foro Internacional de Música “Vamos a escucharnos”. Créditos: Palau de la Música de Valencia

Como colofón de la celebración del 30 aniversario del Palau de la Música de Valencia sus responsables presentaron hace unos días el Foro Internacional de Música “Vamos a escucharnos”.

Del 22 al 24 de noviembre Valencia será el centro internacional del debate musical abierto a alumnos y profesores de conservatorios y universidades, musicólogos, profesionales del sector y público general.

Juan Ángel Vela del Campo será el director de un evento que tiene como obejtivo reflexionar sobre el presente y el futuro de la música. Según este divulgador y ensayista: “Servirá para saber dónde estamos, dónde queremos llegar y dejar todos los temas sobre la mesa”. El programa incide en el papel de la enseñanza y la educación musical. La jornada central estará dedicada a Valencia: a las bandas y al papel cultural y social desempeñado por el Palau durante estas tres décadas.

El diseñador Boke Bazán es el autor de la campaña de imagen que publicitará la cita. En ella pretende mostrar el foro como punto de encuentro y escucha.

Los asistentes podrán inscribirse on line, con un precio de 20 euros para el público general y 10 euros para estudiantes.

Ver programa completo.

AGENCIAS.