Audioclasica

Omer Meir Wellber será Principal Director Invitado de la Semperoper

En 2018, la Semperoper de Dresde (Alemania) nombrará a Omer Meir Wellber como Principal Director Invitado. El director debutó en este coliseo hace ocho años y posteriormente ha sido responsable de numerosas y destacadas producciones. El anuncio del nombramiento se produjo  la semana pasada, durante la presentación de la temporada 2018-2019. Dicha programación girará en torno a la idea de “Memoria viva y vitalidad contemporánea”. En ella participarán celebridades como  Angela Gheorghiu, Plácido Domingo, Sir John Tomlinson y Lance Ryan. De la escena se ocuparán, entre otros, Calixto Bieito, Mariame Clément y Peter Konwitschny. Actualmente, Omer Meir Wellber ensaya una…

Omer Meir Wellber. Créditos: Felix Broede.

Omer Meir Wellber. Créditos: Felix Broede.

En 2018, la Semperoper de Dresde (Alemania) nombrará a Omer Meir Wellber como Principal Director Invitado. El director debutó en este coliseo hace ocho años y posteriormente ha sido responsable de numerosas y destacadas producciones.

El anuncio del nombramiento se produjo  la semana pasada, durante la presentación de la temporada 2018-2019. Dicha programación girará en torno a la idea de “Memoria viva y vitalidad contemporánea”. En ella participarán celebridades como  Angela Gheorghiu, Plácido Domingo, Sir John Tomlinson y Lance Ryan. De la escena se ocuparán, entre otros, Calixto Bieito, Mariame Clément y Peter Konwitschny.

Actualmente, Omer Meir Wellber ensaya una nueva producción de Les Vêpres siciliennes de Verdi para la Bayerische Staatsoper de Múnich, con puesta en escena de Antú Romero Nunes. Su estreno tendrá lugar el 11 de marzo de 2018 y el 18 se podrá ver en vivo en STAATSOPER.TV. En julio, este título formará parte del Münchner Opernfestspiele.

A finales de marzo, Omer Meir Wellber dirigirá dos conciertos sinfónicos con la violinista Midori y la Staatskapelle Dresden. Más tarde se hará cargo de la BBC Philharmonic como Director Invitado. En abril dirigirá la Rundfunk-Sinfonie-Orchesters Berlin. En mayo estrenará Madama Butterfly  en el Glyndebourne Festival, con la London Philharmonic Orchestra en una producción de Annilese Miskimmon, y a principios de junio volverá al podio de la Orchestre National de Lyon.

En otoño, está previsto que Omer Meir Wellber haga su debut en el Metropolitan Opera de Nueva York con Carmen de Bizet.

essay writing servicepay for essaybuy custom essays