Audioclasica

Nuevo disco de Mari Kodama

cover

El 1 de abril de 2018, Pentatone presentará un nuevo álbum dedicado a Bohuslav Martinů. Incluye su Concierto para dos pianos y orquesta H 292 interpretado por las hermanas Mari y Momo Kodama, junto a la Orquesta Filarmónica de Marsella dirigida por Lawrence Foster. Este disco vuelve a reunir a Mari y Momo Kodama después de grabar cuatro suites de ballets de Chaikovsky  transcritas para dúo de pianos por Sergei Rachmaninov, Anton Arensky, Eduard Leontyevich Langer y Claude Debussy (Pentatone, 2016). Mari Kodama registró en este sello la integral de las Sonatas de Beethoven en 2014 y el año pasado,…

coverEl 1 de abril de 2018, Pentatone presentará un nuevo álbum dedicado a Bohuslav Martinů. Incluye su Concierto para dos pianos y orquesta H 292 interpretado por las hermanas Mari y Momo Kodama, junto a la Orquesta Filarmónica de Marsella dirigida por Lawrence Foster.

Este disco vuelve a reunir a Mari y Momo Kodama después de grabar cuatro suites de ballets de Chaikovsky  transcritas para dúo de pianos por Sergei Rachmaninov, Anton Arensky, Eduard Leontyevich Langer y Claude Debussy (Pentatone, 2016).

Mari Kodama registró en este sello la integral de las Sonatas de Beethoven en 2014 y el año pasado, Noches en los jardines de España de Manuel de Falla con la Orchestre de la Suisse Romande, dirigida por Kazuki Yamada.

Este compacto se completa con el Concierto para dos violines y orquesta H 329 interpretado por las hermanas Sarah y Deborah Nemtanu y la Rapsodia-Concierto para viola H 337 en la versión de Magali Demesse.