Audioclasica

Primera grabación mundial de ‘A Quiet Place’ de Leonard Bernstein

La Orquesta Sinfónica de Montreal (OSM) y Kent Nagano presentan la primera grabación mundial de A Quiet Place de Leonard Bernstein, adaptada por Garth Edwin Sunderland. Saldrá al mercado el próximo 22 de junio con motivo del centenario del nacimiento de Bernstein que se cumple el 25 de agosto. Estrenada en 1983, la ópera A Quiet Place fue la última obra para la escena del compositor y sigue siendo una de sus composiciones menos conocidas. La versión de concierto recogida en el disco se grabó en vivo en la Maison symphonique de Montréal en mayo de 2017. A Quiet Place es…

2543374-gfLa Orquesta Sinfónica de Montreal (OSM) y Kent Nagano presentan la primera grabación mundial de A Quiet Place de Leonard Bernstein, adaptada por Garth Edwin Sunderland. Saldrá al mercado el próximo 22 de junio con motivo del centenario del nacimiento de Bernstein que se cumple el 25 de agosto.

Estrenada en 1983, la ópera A Quiet Place fue la última obra para la escena del compositor y sigue siendo una de sus composiciones menos conocidas. La versión de concierto recogida en el disco se grabó en vivo en la Maison symphonique de Montréal en mayo de 2017.

A Quiet Place es una audaz exploración musicodramática de las profundas mutaciones sufridas por la sociedad estadounidense. Garth Edwin Sunderland, principal editor de la Leonard Bernstein Office, explica: “Éste es un trabajo particularmente brillante, en el apogeo  de sus logros y la más alta expresión de su talento compositivo. El trabajo de adaptación ha sido notable y espero que permita a los oyentes vivir una experiencia similar a la escucha en vivo de esta gran ópera estadounidense”.

essay writing servicepay for essaybuy custom essays