Audioclasica

El Comunale de Bolonia y La Monnaie de Bruselas unen sus fuerzas

Trstan und Isolde, dirigida por Ralf Pleger, abrirá la temporada de 2020 en Bolonia y Der Rosenkavalier, dirigida por Damiano Michieletto, la de 2021 El Teatro Comunale de Bolonia presentará en las próximas temporadas dos títulos coproducidos con el Théâtre Royal de la Monnaie en Bruselas. Ralf Pleger dirigirá una nueva puesta en escena de Tristan und Isolde, de Richard Wagner, diseñada por Alexander Polzin con dirección musical de Juraj Valčuha (24 de enero de 2020).  Esta producción supone el debut italiano de Pleger, director de películas musicales innovadoras, y del artista visual alemán Polzin, creador de numerosas obras expuestas en…

Segundo acto de Tristan und Isolde. Créditos: Van Rompay Sergers.

Trstan und Isolde, dirigida por Ralf Pleger, abrirá la temporada de 2020 en Bolonia y Der Rosenkavalier, dirigida por Damiano Michieletto, la de 2021

El Teatro Comunale de Bolonia presentará en las próximas temporadas dos títulos coproducidos con el Théâtre Royal de la Monnaie en Bruselas. Ralf Pleger dirigirá una nueva puesta en escena de Tristan und Isolde, de Richard Wagner, diseñada por Alexander Polzin con dirección musical de Juraj Valčuha (24 de enero de 2020). 

Esta producción supone el debut italiano de Pleger, director de películas musicales innovadoras, y del artista visual alemán Polzin, creador de numerosas obras expuestas en de todo el mundo como la escultura dedicada a Gérard Mortier del Grand Foyer de La Monnaie. El estrenó de este drama tuvo lugar el jueves 2 de mayo en la capital belga, con dirección musical de Alain Altinoglu y con Bryan Register como Tristan, Ann Petersen como Isolde, Franz-Josef Selig como König Marke y Nora Gubisch como Brangäne.

Der Rosenkavalier, de Richard Strauss, en versión de Damiano Michieletto se podrá ver en el Teatro Comunale de Bolonia en 2021 y previamente el 14 de junio de 2020.

essay writing servicepay for essaybuy custom essays