Audioclasica

Fátima Miranda en el FLIPAS

Naves Matadero organiza por segundo año consecutivo FLIPAS, festival internacional de palabra, acción y sonido que pone la mirada en los nuevos lenguajes urbanos. Un festival organizado en colaboración con el Laboratorio de Culturas Urbanas Berlín – París – Madrid que pone en comunicación a artistas franceses y alemanes con la comunidad española. Los artistas y espectáculos incluidos en este festival mostrarán cómo la música, la palabra, el cuerpo y la imagen son los grandes vehículos de expresión de la identidad. Del 31 de octubre al 23 de noviembre, talleres, conferencias, conciertos, exposiciones y ciclos de cine reflexionarán sobre estos temas. Entre ellos, Fátima Miranda, con Living Room Room, pondrá el contrapunto…

Naves Matadero organiza por segundo año consecutivo FLIPAS, festival internacional de palabra, acción y sonido que pone la mirada en los nuevos lenguajes urbanos. Un festival organizado en colaboración con el Laboratorio de Culturas Urbanas Berlín – París – Madrid que pone en comunicación a artistas franceses y alemanes con la comunidad española.

Los artistas y espectáculos incluidos en este festival mostrarán cómo la música, la palabra, el cuerpo y la imagen son los grandes vehículos de expresión de la identidad. Del 31 de octubre al 23 de noviembre, talleres, conferencias, conciertos, exposiciones y ciclos de cine reflexionarán sobre estos temas.

Entre ellos, Fátima Miranda, con Living Room Roompondrá el contrapunto a la invasión de lo digital, de los teléfonos inteligentes, las apps, los ordenadores y toda suerte de artilugios de los que dependen músicas electrónicas y arte sonoro. Una propuesta que es un concierto-performance para voz sola, íntimo y a capela (11 y 12 de octubre).

 

 

essay writing servicepay for essaybuy custom essays