Audioclasica

LA ORQUESTRA DE VALÈNCIA FUSIONA CLÁSICA E INDIE ROCK

La Orquesta de València junto al grupo Second ofrecerán el próximo 9 de noviembre un concierto único en el Deleste Festival, que fusionará el indie rock y la música sinfónica en el mismo escenario. Se trata de un programa muy especial que se desarrollará en los Jardines del Palau y que será dirigido por el maestro Daniel Abad, que también ha sido el encargado de realizar los arreglos para orquesta de varias canciones de la formación murciana, en exclusiva para este espectáculo. De esta manera el Deleste Festival incorpora para su octava edición del ya clásico encuentro sonoro y otoñal…

El director Daniel Abad Casanova. Créditos: SONY DSC

La Orquesta de València junto al grupo Second ofrecerán el próximo 9 de noviembre un concierto único en el Deleste Festival, que fusionará el indie rock y la música sinfónica en el mismo escenario. Se trata de un programa muy especial que se desarrollará en los Jardines del Palau y que será dirigido por el maestro Daniel Abad, que también ha sido el encargado de realizar los arreglos para orquesta de varias canciones de la formación murciana, en exclusiva para este espectáculo.

De esta manera el Deleste Festival incorpora para su octava edición del ya clásico encuentro sonoro y otoñal valenciano a la formación sinfónica, que participará por primera vez en el marco de un festival indie junto a Second, uno de los cabezas de cartel del acontecimiento y referente del panorama indie nacional. El director de orquesta Daniel Abad Casanova, uno de los maestros españoles con más proyección internacional de su generación, ha hecho arreglos sinfónicos a algunas de las canciones del último trabajo de Second, “Anillos y Raíces”, para adaptarlos a la puesta en escena de un concierto que contará con más de cincuenta músicos encima del escenario.

 

essay writing servicepay for essaybuy custom essays