Audioclasica

El artista sonoro Edu Comelles lanza dos nuevos discos

  Son dos trabajos Still Life, en solitario, y  Botánica de Balcón, en colaboración con el contrabajista valenciano Rafa Ramos Sania El artista sonoro afincado en Valencia Edu Comelles publica en este mes de noviembre dos nuevos trabajos discográficos que se suman a la variada discografía de este músico. El primer trabajo es una colaboración con el contrabajista valenciano Rafa Ramos Sania, el segundo es una apuesta en solitario de Comelles después de su anterior trabajo Aquí Llega El Invierno. Junto a Rafa Ramos Sania, Edu Comelles publica Botánica de Balcón un trabajo a cuatro manos que aúna electrónica y contrabajo…

 

Edu Comelles. Portada de Still Life. 

Son dos trabajos Still Life, en solitario, y  Botánica de Balcón, en colaboración con el contrabajista valenciano Rafa Ramos Sania

El artista sonoro afincado en Valencia Edu Comelles publica en este mes de noviembre dos nuevos trabajos discográficos que se suman a la variada discografía de este músico. El primer trabajo es una colaboración con el contrabajista valenciano Rafa Ramos Sania, el segundo es una apuesta en solitario de Comelles después de su anterior trabajo Aquí Llega El Invierno.

Junto a Rafa Ramos Sania, Edu Comelles publica Botánica de Balcón un trabajo a cuatro manos que aúna electrónica y contrabajo en una serie de piezas instrumentales en las que el trabajo abstracto y sonoro de Comelles se combina armónicamente con el contrabajo de Ramos Sania. 

El disco lo edita el sello Archives, con base en Valencia, cuya proyección internacional viene avalada por el conjunto de artistas que forman el sello discográfico y la calidad de los trabajos que en él se publican. Botánica de Balcón se presenta en formato edición limitada de 100 copias disponibles en la web del sello.

El segundo trabajo Still Life es el primer disco publicado en solitario por Edu Comelles después de su anterior referencia Aquí Llega el Invierno. En Still Life, Comelles vuelve a contar con colaboradores y sonidos prestados de músicos como Isabel Latorre, Sara Galán o extractos del ensemble de música barroca Música Trobada dirigido por  el valenciano Francesc Valldecabres.

El disco es una edición limitada realizada a mano y numerada por el sello británico Fluid Audio. La editora de reconocido prestigio es uno de los sellos de referencia a nivel internacional de la música electrónica experimental, el ambient y la nueva clásica. Prueba del éxito del sello es que las referencias que en él se publican suelen agotarse antes de salir incluso a la venta.

essay writing servicepay for essaybuy custom essays