Audioclasica

La pianista Noelia Rodiles presenta su CD THE BUTTERFLY EFFECT

Este pasado martes 11 de febrero fue presentado el CD THE BUTTERFLY EFFECT de la pianista Noelia Rodiles con obras de Schumann, Mendelssohn, Schubert, Jesús Rueda, David del Puerto y Joan Magrané, producido bajo el sello EUDORA en la Sala Falla de la SGAE en Madrid. La presentación del acto corrió a cargo Miguel Ángel Marín y contó con la participación de dos los compositores que conforman su registro discográfico Jesús Rueda y David del Puerto, ambos Premio Nacional de Música en 2004 y 2005 respectivamente. La propia Noelia Rodiles interpretaría al final del acto algunas de las obras pertenecientes al CD.

Este pasado martes 11 de febrero fue presentado el CD THE BUTTERFLY EFFECT de la pianista Noelia Rodiles con obras de Schumann, Mendelssohn, Schubert, Jesús Rueda, David del Puerto y Joan Magrané, producido bajo el sello EUDORA en la Sala Falla de la SGAE en Madrid.

La presentación del acto corrió a cargo Miguel Ángel Marín y contó con la participación de dos los compositores que conforman su registro discográfico Jesús Rueda y David del Puerto, ambos Premio Nacional de Música en 2004 y 2005 respectivamente.

La propia Noelia Rodiles interpretaría al final del acto algunas de las obras pertenecientes al CD.

essay writing servicepay for essaybuy custom essays