Audioclasica

Música y solidaridad se unen en concierto

b101fa9bdd0c35b4319fa7cdeb1495ae

L’Auditori de Barcelona. Concierto solidario El próximo 24 de noviembre a las 19 h. se celebrará por segundo año consecutivo en L’Auditori de Barcelona el concierto solidario “Veus per a l’Esperança”. Esta iniciativa organizada por la unidad oncológica del Hospital Clínico de Barcelona tiene como objetivo recoger fondos para impulsar la investigación contra el cáncer. Todos los cantantes participantes lo harán de forma solidario y altruista. Concierto solidario El próximo 24 de noviembre a las 19 h. se celebrará por segundo año consecutivo en L’Auditori de Barcelona el concierto solidario “Veus per a l’Esperança”. Esta iniciativa organizada por la unidad oncológica del Hospital Clínico de…

Cartel del concierto solidario, Veus per a l’Esperança.


ALARGADA AUDITORI

L’Auditori de Barcelona.

Concierto solidario

El próximo 24 de noviembre a las 19 h. se celebrará por segundo año consecutivo en L’Auditori de Barcelona el concierto solidario “Veus per a l’Esperança”. Esta iniciativa organizada por la unidad oncológica del Hospital Clínico de Barcelona tiene como objetivo recoger fondos para impulsar la investigación contra el cáncer. Todos los cantantes participantes lo harán de forma solidario y altruista.


Concierto solidario

El próximo 24 de noviembre a las 19 h. se celebrará por segundo año consecutivo en L’Auditori de Barcelona el concierto solidario “Veus per a l’Esperança”. Esta iniciativa organizada por la unidad oncológica del Hospital Clínico de Barcelona tiene como objetivo recoger fondos para impulsar la investigación contra el cáncer. Tanto los cantantes como el pianista acompañante Ricardo Estrada de forma solidario y altruista.

El cartel cuenta con voces de prestigio internacional entre las que destacan Montserrat Martí, hija de la soprano Montserrat Caballé; Marina Nachkebiya, ganadora del premio a la mejor soprano joven del Concurso Viñas de Barcelona 2013; el tenor Yun Soo Yung, quien fue ganador en 2011 del Concurso Internacional de Canto Montserrat Caballé; el barítono Valeriu Caradja, tercer premio en el Concurso Viñas de la última edición; el tenor Jaume Aragall, medalla de oro de la Generalitat de Catalunya; y Carlos Cosías, premio al Mejor Cantante Español en el concurso Internacional Viñas. 

La entrada del concierto oscila entre los 25 y 45 euros dependiendo de la localidad del auditorio. Todos los fondos serán donados integramente a la investigación.

 

www.auditori.cat

Ana Belén López