Audioclasica

Cursos de la Escuela de verano de la ESMUC orientados al profesorado de música

esmuc

La Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC) presenta este año una oferta de cinco cursos de verano que inciden en materias de interés para el profesorado, y que se enmarcan en el concepto de retorno al sistema educativo. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 26 de Junio. La ESMUC ha iniciado una línea estratégica de su oferta formativa de verano orientada al profesorado del sistema educativo, tanto el obligatorio (primaria y secundaria) como el musical (escuelas de música y conservatorios). Estos cursos quieren contribuir a la mejora de las enseñanzas musicales regladas y no regladas, tanto de las escuelas…

esmuc

La Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC) presenta este año una oferta de cinco cursos de verano que inciden en materias de interés para el profesorado, y que se enmarcan en el concepto de retorno al sistema educativo. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 26 de Junio.

La ESMUC ha iniciado una línea estratégica de su oferta formativa de verano orientada al profesorado del sistema educativo, tanto el obligatorio (primaria y secundaria) como el musical (escuelas de música y conservatorios). Estos cursos quieren contribuir a la mejora de las enseñanzas musicales regladas y no regladas, tanto de las escuelas de régimen general como de las escuelas y conservatorios de música de nuestro entorno.

La Escuela de verano de la ESMUC proporciona herramientas teórico-prácticas para mejorar los conocimientos y habilidades del profesional de la música, además de aportar nuevos recursos para aplicar en el día a día.

Los cursos estan dirigidos a profesores de música, estudiantes del título superior i a profesionales de diferents àmbits musicales.

La inscripción  se puede realizar en línea hasta el próximo 26 de Junio.

Más información en www.esmuc.cat