Audioclasica

VIII ciclo de conciertos de música contemporánea Bilbao

Vertixe Sonora Ensemble. ©Pablo Prados

La Fundación BBVA organiza anualmente un ciclo de conciertos de música contemporánea en Bilbao. El programa tiene como objetivo difundir la música contemporánea nacional e internacional más innovadora y apoyar la labor de compositores, directores e intérpretes de excelencia. Gabriel Erkoreka es el coordinador del ciclo y en él participan músicos y conjuntos como Nicolas Hodges, Grupo Koan 2, B3: Brower Trío, Vertixe Sonora Ensemble, Cuarteto Tana, Ensemble Court-Circuit, Trío Salzedo, Ensemble de Cadaqués, Trío Zukan y Ensemble Phase. Todos los conciertos tendrán lugar en la sede de la Fundación situada en la Plaza de San Nicolás, 4. La entrada es…

La Fundación BBVA organiza anualmente un ciclo de conciertos de música contemporánea en Bilbao. El programa tiene como objetivo difundir la música contemporánea nacional e internacional más innovadora y apoyar la labor de compositores, directores e intérpretes de excelencia.

Gabriel Erkoreka es el coordinador del ciclo y en él participan músicos y conjuntos como Nicolas Hodges, Grupo Koan 2, B3: Brower Trío, Vertixe Sonora Ensemble, Cuarteto Tana, Ensemble Court-Circuit, Trío Salzedo, Ensemble de Cadaqués, Trío Zukan y Ensemble Phase.

Bilbao festival contemporánea

Todos los conciertos tendrán lugar en la sede de la Fundación situada en la Plaza de San Nicolás, 4. La entrada es gratuita.

Más información y el programa completo de los conciertos que tendrán lugar entre octubre de 2017 y mayo de 2018 se puede encontrar aquí.