Warning: filemtime(): stat failed for https://www.audioclasica.com/wp-content/themes/report/css/main.scss.php in /home/audiocla/public_html/wp-content/themes/report/functions/wp-sass/wp-sass.php on line 127

Audioclasica

Capella de Ministrers galardonada en los International Classical Music Awards

El jurado de los International Classical Music Awards (ICMA) 2018 ha hecho público su veredicto. Entre los galardonados se encuentra Capella de Ministrers. El conjunto valenciano  ha conseguido el premio en la categoría de Audio & Video – Música Antigua por su disco Quattrocento que incluye música de la Corona de Aragón en Nápoles. El grupo dirigido por Carles Magraner competía, entre otros, con Ramon Llull: Temps de conquestes, de diàleg i desconhort de Hespèrion XXI, La Capella Reial de Catalunya y Jordi Jordi Savall. Entre los premiados en Audio & Video también aparecen Stefan Temmingh, Philippe Jaroussky, Véronique Gens, Lukasz…

CdM1742_optEl jurado de los International Classical Music Awards (ICMA) 2018 ha hecho público su veredicto. Entre los galardonados se encuentra Capella de Ministrers. El conjunto valenciano  ha conseguido el premio en la categoría de Audio & Video – Música Antigua por su disco Quattrocento que incluye música de la Corona de Aragón en Nápoles. El grupo dirigido por Carles Magraner competía, entre otros, con Ramon Llull: Temps de conquestes, de diàleg i desconhort de Hespèrion XXI, La Capella Reial de Catalunya y Jordi Jordi Savall.

Entre los premiados en Audio & Video también aparecen Stefan Temmingh, Philippe Jaroussky, Véronique Gens, Lukasz Borowicz, Krystian Zimerman, Quartetto di Cremona, Sol Gabetta, Cornelius Meister, Alexander Liebreich, Hannu Lintu, Herbert Blomstedt y Markus Poschner. José van Dam ha recibido el premio a toda una carrera y Manfred Honeck el de artista del año. El músico joven destacado ha sido Christoph Sietzen y el Discovery Award el flautista chino de dieciséis años Yu Yuan.

El jurado internacional formado por prestigiosas revistas especializadas, entre las que se encuentra Scherzo, explica que ha seleccionado a músicos y organizaciones que se han distinguido por sus logros. Ha elegido sus favoritos entre 357 publicaciones. La lista de todos los galardonados está disponible en la sección Ganadores de su página web.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 6 de abril de 2018 en la sala de conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional de la Radio Polaca en Katowice y será dirigida por Alexander Liebreich.

AGENCIAS

essay writing servicepay for essaybuy custom essays